¿Entonces...
Qué es Aurora?
Aurora es una agencia digital. Brinda servicios de desarrollo web, esto incluye tanto la redacción, el diseño, la programación, el posicionamiento, un hosting… entre otros.
Para más información, las definiciones están detalladas abajo.
La redacción (o el copywriting) es el proceso de redactar textos que capten el interés y la atención de las personas.
Ofrecer la mejor experiencia posible en cada interacción que tenga el usuario. Tu producto o servicio es, además de estéticamente agradable, más útil y fácil de usar.
Primero, somos informáticos, segundo, también.
Se trata de armar un recorrido apoyándose en los pilares anteriores pero entendiendo que la programación es el principio y fin de todo desarrollo.
Mejora tu web a través de las técnicas de posicionamiento web que están pensadas para mejorar la experiencia de usuario y la calidad de los contenidos.
El SEO se ocupa de posicionar tu web entre los resultados orgánicos, la contra es que no podemos pagar para mejorar ese posicionamiento. En cambio, el SEM posiciona tu web a través de anuncios pagados
¿Qué tecnologías
Usamos?
Nos gusta usar el último software para los proyectos, así que sé que no hay nada mejor que usar para nuestros clientes. Estas son algunas de las que usamos habitualmente.
Preguntas que recibimos
Frecuentemente
Siempre recibimos los mismos tipos de preguntas. Así que decidimos hacer esta sección para responderlas.
¡Sí! Creeemos que este es uno de los puntos que nos diferencia de otras agencias que venden sitios web. Dado que utilizamos el software más reciente, es muy fácil editar el texto, las imágenes y otros contenidos de las páginas. Casi podés cambiar todo si quieres.
Aceptamos proyectos desde $16000. El precio final depende de tus necesidades y deseos, el diseño y la funcionalidad.
Vos. No somos dueños de nada del sitio web. Si querés podemos otorgarte todos los derechos de administrador, por lo que incluso podés eliminarnos. Vos pagás por el sitio web, por lo que es de tu propiedad.
Lo único que queremos es poner el sitio web en nuestro portfolio si lo necesitamos.
Aproximadamente 2-3 meses. Esto depende principalmente de las diferentes rondas de revisión que tenemos que pasar para obtener un buen resultado.